QUE LA TERCERA SEA LA VENCIDA. Pérez perdió el Superclásico en el Monumental y 
en San Juan. (FOTO: LPM)

Últimas noticias

Pérez: "Lo fundamental es que no haya lesiones"

?(Mar del Plata - Enviados especiales) Enzo destacó la importancia de evitar inconvenientes físicos en el Superclásico, teniendo en cuenta que la idea es llegar de la mejor manera al regreso de la Superliga.
QUE LA TERCERA SEA LA VENCIDA. Pérez perdió el Superclásico en el Monumental y 
en San Juan. (FOTO: LPM)

QUE LA TERCERA SEA LA VENCIDA. Pérez perdió el Superclásico en el Monumental y en San Juan. (FOTO: LPM)

Por
Germán Balcarce

(Mar del Plata - Enviados especiales) Enzo destacó la importancia de evitar inconvenientes físicos en el Superclásico, teniendo en cuenta que la idea es llegar de la mejor manera al regreso de la Superliga.

Un River-Boca jamás se puede considerar realmente amistoso. Sin embargo no es lo mismo cuando hay puntos de por medio que un simple trofeo de verano. Consciente de ello, Enzo Pérez resaltó el valor que tiene evitar cualquier tipo de secuela física durante el Superclásico para no padecer consecuencias.

"Lo único que esperamos los dos lados que no haya lesiones, es lo fundamental", avisó el volante, en rueda de prensa, una vez que el plantel llegó al hotel Costa Galana, en Mar del Plata, minutos antes de las 20 horas. Es que el mendocino sabe que el Millonario tuvo problemas a raíz de las bajas obligadas.

Las piernas están de otra manera, un poco pesadas, a destiempo

¿Por qué tanta preocupación? "Las piernas están de otra manera, un poco pesadas, a destiempo. Esperemos que no pase nada de ninguna de las dos partes porque si no, todo lo que has trabajado durante 20 días lo perdés por un partido y lo importante es lo que comienza por los puntos", explicó Pérez.

Lo importante es lo que comienza por los puntos

Lejos de sentir una presión extra, Enzo le restó dramatismo al River-Boca: "Jugás contra tu máximo rival, pero tiene peso hasta ahí. Creo que va a pesar cuando juguemos por la Supercopa, que es un título. Para mañana hay que estar tranquilos, nosotros vamos a hacer las cosas que venimos haciendo".

Vamos a intentar relucir todo lo que hicimos entre semana

Con respecto a lo futbolístico, el hombre de 31 años analizó: "Sabemos que en el último partido nos costó un poco, tuvimos errores conceptuales, grupales e individuales, pero vamos a intentar relucir todo lo que hicimos entre semana y todo lo que apuntamos para el otro fin de semana".

Además, pensando en el regreso de la Superliga, el mediocampista se mostró expectante en cuanto a la necesidad de cambiar el rumbo. "Nosotros en esta segunda vuelta tenemos muy poco margen de error porque tenemos que recuperar puntos de los que hemos perdido en la primera ronda", alertó.


+ RIVER VS. BOCA: las formaciones, suplentes, árbitros y TV

+ GRAN BIENVENIDA: más de 600 hinchas recibieron al plantel en Mar del Plata

+ UN RITUAL QUE ES COSTUMBRE: los jugadores se sacaron fotos con los hinchas

+ SUPERCLÁSICO: Todos los datos que tenés que saber del partido en Mar del Plata

+ LA TV DEL RIVER-BOCA: horario de transmisión, canal, relator y comentarista

+ LOS 21 CONVOCADOS: Gallardo dio la lista de citados para el Superclásico

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

Mercado de pases 2018 parte 21

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias