¡Minutos después el delantero lo llenó de espuma!

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

¡"Pelea", reconciliación y venganza de Borré con Gallardo!

Después del reto de Napoleón que se hizo viral en las redes sociales, se conocieron nuevas imágenes en las que el DT se funde en un cálido gesto de cariño con Rafa. Sin embargo, ¡minutos después el delantero lo llenó de espuma!

¡Minutos después el delantero lo llenó de espuma!

¡Minutos después el delantero lo llenó de espuma! (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Rafael Borré se retiró del campo de juego de Mendoza con un claro gesto de molestia. Sin haber convertido goles y con una actuación regular, fue reemplazado en el segundo tiempo de la final ante Central Córdoba.

Allí se fue cabizbajo y visiblemente ofuscado. Y fue entonces cuando Marcelo Gallardo le pidió que levante la cabeza y cambie su actitud. "Pensá en el equipo", fue la sugerencia del Muñeco, quien después le llamó la atención porque el colombiano siguió exteriorizando su bronca pegándole al banco.

Sin embargo, la historia tuvo final feliz: después del partido y al momento de recibir las medallas y el trofeo, ambos se fundieron en un claro gesto de cariño. ¡Y hubo más! Después de la pelea y de la reconciliación, llegó la venganza del colombiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eso sí, después de la charla #Borre tuvo su revancha: espuma en mano, dejó a #Gallardo como un arbolito de Navidad. #River

Una publicación compartida de Javier Gil Navarro (@javigilnavarroespn) el

¿Qué hizo Rafa? Llenó de espuma a Gallardo, quien no pudo evitar el ataque de Borré y su traje se echó a perder. Al menos hasta el próximo lavado, claro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;