En el día de hoy, River elevó una nota a AFA para postergar la partida de ambos jugadores si es que el Millonario termina avanzando a cuartos de final. Habían sido citados por la Selección Argentina Sub-20.
Emanuel Mammana y Sebastián Driussi son dos de las máximas promesas que tiene River en su plantel. De hecho, ambos juveniles están siendo parte constante del primer equipo Millonario, y fueron titulares en los tres Superclásicos ante Boca.
Como consecuencia fueron convocados por la Selección Argentina Sub-20 para llevar a cabo parte de la preparación de cara al Mundial que se llevará a cabo en Nueva Zelanda. El destino elegido es Tahití, pero River elevó una nota para postergar sus partidas.
En el día de hoy, el Millonario efectuó un pedido formal ante AFA para que, si se confirma la clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores, Mammana y Driussi abandonen River luego de finalizada la serie ante Cruzeiro.
Si se concreta el pasaje de La Banda y si AFA decide aceptar el pedido, ambos futbolistas viajarán diez días más tarde que el resto de sus compañeros. En vez de hacerlo el próximo lunes lo harían recién el jueves 28 de mayo.
+ Nuevas imágenes del ataque a jugadores de River:




