El futuro del delantero aún resulta incierto, aunque La Página Millonaria averiguó que no está caída la posibilidad de que se sume al club inglés, que atraviesa unos problemas financieros y por ahora no puede concretar compras.
Mariano Pavone todavía no sabe en qué club jugará este segundo semestre del año. Todo hacía indicar que el destino sería el Blackburn Rovers, pero en los últimos días surgieron problemas en cuanto a su llegada, que estaba prácticamente cerrada.
De hecho, el delantero se había sometido a la revisión médica y estaba todo dado para que se sume al plantel inglés. Sin embargo, la situación cambió y ahora su pase se encuentra en stand by, debido a que el club está inhabilitado para comprar jugadores, según averiguó La Página Millonaria. Aunque la situación se podría destrabar en las próximas horas.
Desde el entorno del Tanque aseguraron que el jugador se irá a Inglaterra si finalmente se resuelven las cuestiones que traban su llegada. En el caso de que esta posibilidad se caiga por completo, Pavone comenzará a analizar otras propuestas del exterior y del fútbol local.
¿Se abre una posibilidad para que regrese a River? Desde la dirigencia “millonaria” comentaron que prácticamente no hay posibilidades, aunque el delantero no tendría problemas en tener una revancha en el club del cual es hincha.



