logotipo del encabezado

Pavone siguió con la recuperación

Mariano Pavone se movió de manera diferenciada en el Monumental

El Tanque no se movió a la par del resto de sus compañeros y realizó tareas diferenciadas. Maximiliano Coronel y Adalberto Román tampoco se entrenaron con normalidad.

River dio el puntapié inicial de las prácticas antes de visitar a Quilmes y Mariano Pavone continuó con la recuperación de la lesión muscular sufrida frente a Arsenal. De todas maneras, el delantero recién reaparecería cuando el Millonario reciba a Banfield.

Otro jugador que se movió aparte fue Maxi Coronel, quien trotó junto con el Tanque por alrededor de la cancha y luego realizaron tareas físicas, mientras que el resto trabajaba en la definición.

El plantel volverá a entrenarse mañana, en doble turno, en el Buenos Aires Football. En tanto, para el jueves se espera la práctica formal de fútbol para conocer a los 11 que visitarán a Quilmes.

Mirá las fotos de la práctica.

Imagen: La Página Millonaria.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo