El exdelantero de River, ahora en Lanús, aseguró que le gustaría tener una revancha en Núñez, después de haber sido uno de los jugadores que se fueron al descenso.
La imagen de Mariano Pavone, tomándose el rostro con ambas manos después de desperdiciar el penal ante Belgrano, quedará grabada en la película más triste de la historia del club, así como los lamentables episodios que sucedieron después en las tribunas.
Ahora, varios meses más tarde, el delantero, reconocido hincha del club, no puede olvidarse de aquello: “Siempre se va a hablar del penal que erré. Tal vez, con el tiempo, se haga menos, pero siempre van a recordar que Olave me atajó un penal en el partido del descenso; también es cierto que fue parte de un fracaso de todos”.
En una entrevista con Télam, Pavone aseguró: “Está claro que lo que me pasó me dejó marcado y, además, lo que se recuerda es siempre la última imagen. Por eso, alguna vez me gustaría tener revancha con la camiseta de River”.
Si bien los destinos del jugador y de River están lejos de volver a cruzarse, el exdelantero de Estudiantes les tiró buena onda a sus excompañeros: “Como dijo Almeyda, hay que mirar para adelante. Con las incorporaciones que hizo, más el plantel que ya tenía, River va a volver a Primera a mitad de año y volverá a ser el club grande que fue siempre”.