logotipo del encabezado

Pavone: "Lo que pasó me dejó marcado"

Mariano Pavone dijo que le gustaría tener una revancha en River

El exdelantero de River, ahora en Lanús, aseguró que le gustaría tener una revancha en Núñez, después de haber sido uno de los jugadores que se fueron al descenso.

La imagen de Mariano Pavone, tomándose el rostro con ambas manos después de desperdiciar el penal ante Belgrano, quedará grabada en la película más triste de la historia del club, así como los lamentables episodios que sucedieron después en las tribunas.

Ahora, varios meses más tarde, el delantero, reconocido hincha del club, no puede olvidarse de aquello: “Siempre se va a hablar del penal que erré. Tal vez, con el tiempo, se haga menos, pero siempre van a recordar que Olave me atajó un penal en el partido del descenso; también es cierto que fue parte de un fracaso de todos”.

Publicidad

En una entrevista con Télam, Pavone aseguró: “Está claro que lo que me pasó me dejó marcado y, además, lo que se recuerda es siempre la última imagen. Por eso, alguna vez me gustaría tener revancha con la camiseta de River”.

Si bien los destinos del jugador y de River están lejos de volver a cruzarse, el exdelantero de Estudiantes les tiró buena onda a sus excompañeros: “Como dijo Almeyda, hay que mirar para adelante. Con las incorporaciones que hizo, más el plantel que ya tenía, River va a volver a Primera a mitad de año y volverá a ser el club grande que fue siempre”.

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    Las cuatro frases con las que Maxi Salas humilló a Diego Milito
    River Plate

    Las cuatro frases con las que Maxi Salas humilló a Diego Milito

    Maxi Salas destrozó a la dirigencia de Racing antes de ser presentado en River
    River Plate

    Maxi Salas destrozó a la dirigencia de Racing antes de ser presentado en River

    La decisión de Tévez con Portillo y Galarza Fonda mientras River negocia
    Mercado de pases 2025

    La decisión de Tévez con Portillo y Galarza Fonda mientras River negocia

    Maxi Salas tuvo su primer entrenamiento en River: ¿podrá jugar vs. Platense?
    River Plate

    Maxi Salas tuvo su primer entrenamiento en River: ¿podrá jugar vs. Platense?

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    Better Collective Logo