Entre las tantas virtudes que tiene el plantel de River, una de las más significativas es que no existen los egos en el vestuario, y que todos tiran para adelante en la búsqueda de nuevos objetivos. Y así lo demostró una vez más Lucas Martínez Quarta, quien no mostró recelo en la posible llegada del chileno Paulo Díaz, un potencial competidor suyo en el puesto.

"Sabemos la jerarquía de Paulo Díaz. Es un jugador de Selección que le puede aportar mucho a River", afirmó el Chino en Aeroparque minutos antes de la partida de Riuver hacia la provincia de San Luis, donde mañana hará su debut oficial en el semestre por la Copa Argentina.

Sobre el encuentro mencionado ante Gimnasia de Mendoza, el marcador central sostuvo que el equipo llega muy bien preparado para intentar conseguir la clasificación a octavos de final. "Estamos convencidos que vamos a hacer un buen partido. A ellos se le fueron algunos jugadores y subieron varios juveniles. Va a ser un lindo partido, porque ellos también hicieron un buen torneo".

Finalmente, Martínez Quarta no quiso entrar en polémicas respecto a las audiencias del TAS que se realizarán este martes y miércoles en Madrid, donde el clásico rival reclama la Copa Libertadores y una fuerte multa económica para River. "Nosotros estamos metidos en el partido de mañana. No nos metemos en esas cosas", cerró.