Paulo Díaz volvió a tener un gran rendimiento y estuvo entre los puntos más altos de River en el triunfo de esta noche ante Arsenal. El chileno fue figura en el duro encuentro en el Estadio Monumental donde el Millonario mereció más, pero tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos. Tras el pitido final, el defensor habló con la prensa, hizo su análisis y también respondió si el equipo mira de reojo el Superclásico con Boca

"No tuvimos un equipo que nos atacó demasiado, sino que tuvimos que cortar en mitad de cancha para seguir atacando con la posesión. Se nos hace complicado porque se cierran demasiado y teníamos que estar siempre buscando por afuera, no podíamos entrar con paredes", explicó el marcador central de 27 años sobre el trámite del partido que tuvo al Millonario como protagonista ante el cerrojo del visitante. 

Díaz tuvo un buen encuentro y cumplió con la tarea de recuperar pelotas en el medio campo cuando el conjunto del Viaducto quería salir de contra con Nicolás Mazzola. "Esa era la función que nos pidió Gallardo, así que contento con mi desempeño y también de River", detalló. 

Consultado sobre el nivel del torneo y los equipos, el ex San Lorenzo confesó que no es de mirar otros encuentros, pero destacó que su concentración está en River. "La verdad que no vi muchos partidos, te soy sincero. Estamos preocupados por nosotros", sintetizó. 

Finalmente, fue consultado por el Superclásico de la Fecha 14 que está a sólo dos semanas y respondió: "Todavía no pensamos en Boca. Vamos partido a partido. Primero tenemos el partido en Santiago, vamos paso a paso, después pensaremos en el clásico".