La novela de Paulo Díaz y River Plate ya lleva muchos episodios y un largo período de tiempo. Es que, de hecho, la misma comenzó allá por el verano, cuando, finalmente, el chileno no logró desembarcar en Núñez.

Pero lo cierto es que Marcelo Gallardo siguió muy interesado en los servicios del defensor chileno y por ello volvió a la carga en este mercado de pases. Tal es así que fue el único pedido primordial del Muñeco.

En ese contexto, en las últimas horas existió una noticia favorable para el Millonario. Si bien todavía no hay acuerdo total en cuanto a las cifras, en Al Ahli tomaron una determinación que parece determinante.

Es que Paulo Díaz no forma parte de la lista de dicho conjunto para afrontar la Champions League de Asia. Los extranjeros designados son Omar Al Somah (Siria), Elvis Saric (Bosnia), Souza (Brasil) y Djaniny (Cabo Verde).

De esta manera, todo indica que la llegada del exjugador de San Lorenzo, entre otros equipos, se terminará produciendo en los próximos días, algo que, sin lugar a dudas, hará sonreír al entrenador de River.