El vicepresidente de River pidió no descartar la presencia del Muñeco en la revancha, pese a haber sido expulsado en la ida de la final. Además, dijo que evaluarán la continuidad de Mora luego de la Copa Libertadores.
¿Podrá dirigir? Una vez finalizada la ida de la final, el Mundo River se lamentó por la expulsión de Marcelo Gallardo, quien no estaría disponible para dirigir la revancha en el Monumental.
Sin embargo, cuando parecía confirmada la sanción para el entrenador, Matías Patanian remarcó que aún no se definió: “Vamos a ver qué dice el informe, esperemos”. Y luego, en diálogo con La Oral Deportivo, por radio Rivadavia, agregó: “A Gallardo lo estaban molestando con un láser”.
El vicepresidente de River habló al volver de México. “De los resultados posibles, traernos el empate no está mal. El plantel está muy bien, muy confiado, les pedimos un esfuercito más”, comentó.
“Respecto a las bajas es una lastima, pero tenemos recambio por suerte. Venía hablando con el médico que la deshidratación influyó mucho, por eso la verdad que dos jugadores tuvieron que ser baja. Ahora se harán estudios y se evaluará”, agregó.
Por último, fue consultado por la venta de Rodrigo Mora a Arabia Saudita -o la permanencia hasta diciembre en River- y fue cauto: “Tiene la misma oferta que tuvo en enero. Él dijo que quería jugar la Copa y después se verá. El deseo del jugador tendrá mucho que ver. Hay una gran relación con él”.