Por segunda vez en menos de una semana, el vicepresidente segundo de River aseguró que lo importante para la gestión no son los logros sino que el técnico respete el proyecto institucional de la nueva dirigencia.
En la antesala al encuentro con Vélez, Matías Patanian, vicepresidente segundo de La Banda manifestó que la Comisión Directiva podría haber prescindido de Ramón Díaz al asumir, pero que eligieron sostener al técnico más ganador de la historia ya que la idea es mantener un proyecto y que River vuelva a ser River.
Y tras la victoria ante los de Liniers, el directivo volvió a respaldar al riojano, explicando que más allá de los logros deportivos, la meta es consolidar una idea y lineamiento dentro de la institución: “Ramón no depende de salir campeón para seguir o no. El presidente fue clarito, queremos que se priorice un proyecto”, sentenció.
Referencial al nivel de juego del puntero del campeonato, el directivo opinó: “Estamos muy contentos, de locales hemos sido casi infalibles. El equipo intenta jugar muy bien y por momentos lo logra. Pero falta mucho. Aún no ganamos nada”.
Finalmente, Patanian recordó que el gran presente futbolístico pasa también en la Tercera División: “No solamente River está puntero, sino que también la Reserva. Me ilusiona pensar en la felicidad de los chicos”, cerró.



