Tras las polémicas declaraciones del Pelado luego del encuentro ante Rafaela, el vicepresidente aseguró que no le gustaron las palabras del entrenador, pero que D’Onofrio habló con él y el clima es bueno.
Lo había evitado. Al día siguiente del encuentro ante los santafesinos, el vicepresidente segundo, Matías Patanian, no había hecho declaraciones en torno a las polémicas palabras del riojano tras la victoria 2 a 0 en el Monumental.
Sin embargo, este mediodía explicó: “Si no hubiésemos querido a Ramón, cuando tuvimos la posibilidad de decirle que no siga, lo hubiéramos hecho. Se equivocó feo con lo que dijo, pero Rodolfo (D’Onofrio) ya habló con él y aunque puede parecer que hay un clima extraño está todo bien”.
Por otra parte, el dirigente hizo referencia al próximo mercado de pases y a la cantidad de futbolistas en condiciones de volver al club: “En este receso podés rever muchas cosas en torno al plantel. Tienen que volver 18 jugadores. Hoy existe la figura de Enzo, encabezando la Secretaría Técnica, junto a él y al cuerpo técnico armaremos el nuevo plantel”.
Finalmente, en diálogo con “American Closs”, el directivo fue consultado por el controvertido encuentro ante Belgrano: “Nos dolió lo que pasó en Córdoba, pero no tenemos quejas para con los árbitros”, cerró.
+ Patanián: “Hay propuestas para hacer la pretemporada en China”



