logotipo del encabezado

Patanian negó ofertas por Teo

(Incluye galería) Luego del revuelo que causó el supuesto interés de Real Madrid por Gutiérrez, el vicepresidente de River aclaró que ni los españoles ni otros clubes acercaron propuestas al Millonario.

flopez

(Incluye galería) Luego del revuelo que causó el supuesto interés de Real Madrid por Gutiérrez, el vicepresidente de River aclaró que ni los españoles ni otros clubes acercaron propuestas al Millonario.

Teófilo Gutiérrez sorprendió a todos con sus declaraciones desde Colombia, donde se refirió a la posibilidad de emigrar para jugar nada menos que en Real Madrid.

Sin embargo, desde la dirigencia negaron la chance de que el colombiano se vaya al Merengue. Matías Patanian, vicepresidente del club, aclaró que desde España no hubo contactos.

“Teo Gutiérrez tiene contrato, nosotros no hemos recibido ofertas ni la gente que lo maneja”, contó Patanian en declaraciones a Radio Mitre.

Además, el vicepresidente remarcó que la prioridad es tener al día los contratos del plantel: “Lo primero que tenemos que hacer es cerrar algunos contratos con jugadores actuales”.

+Fotos: La llegada de River a Uruguay.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo