El vicepresidente de River aseguró que tendrán una reunión para decidir el futuro del arquero, que la venta del mediapunta aún es lejana y que el regreso de David dependerá de los que opine Gallardo.
El 24 de junio, cuando La Banda arranque la pretemporada, muchos jugadores deberán volver a entrenar junto al plantel y otros podrían no presentarse, ya que tienen grandes chances de emigrar al fútbol europeo.
Uno de los regresos más relevantes es el de David Trezeguet. Sin embargo, Matías Patanian, vicepresidente, aclaró que aún no saben qué pasará con el atacante franco-argentino: “Es uno de los jugadores que vuelve. Hay que tomarlo con respeto y seriedad por la trayectoria que tiene y por lo que le ha dado a River. Siempre fui crítico en lo mal que se manejó la comunicación cuando se fue. Se verá qué piensan David y Marcelo y se tomará la mejor decisión”.
Por otra parte, en diálogo con “American Closs”, el dirigente fue consultado por la posible venta de Manuel Lanzini al Besiktas: “Hoy por hoy falta mucho para que se vaya. Solo existieron sondeos, pero nada concreto”.
Por último, sobre la situación de Leandro Chichizola, a quien se le termina el contrato y tiene grandes chances de pasar al fútbol italiano, cerró: “En estos días vamos a tener un encuentro para analizar el futuro de Chichizola”.
+ El trabajo de Gallardo antes de la pretemporada.
+ Mercado de pases: de qué dependen los regresos de Aimar y Cambiasso.



