logotipo del encabezado

Passarella: "Voy a defender el patrimonio del club"

Daniel Passarella habló de refuerzos; sonó Gonzalo Vargas

El presidente de River explicó los motivos por los cuales todavía no llegaron refuerzos a Núñez. Además, admitió que está completamente caída la posibilidad de que llegue Claudio Bieler. En tanto, surgió un nuevo nombre: Gonzalo Vargas.

“Que la gente de River se quede tranquila. Como prometí en la campaña, voy a defender el patrimonio del club y por eso todavía no hay ningún refuerzo confirmado”, manifestó Daniel Passarella, al referirse a la situación con respecto a las contrataciones.

Siguiendo con este punto, el presidente confesó: “Lo de Bieler está caído. Los representantes del jugador pidieron una suma excesiva y, como yo no pienso como un político, cuando estoy ante una situación así, en la que piden tanto, directamente doy por descartada la negociación”.

Gonzalo Vargas, otro nombre
Se conoció que River iría en busca del goleador uruguayo, de recordado paso por Gimnasia y Esgrima La Plata en la Argentina y con presente en el Atlas del fútbol mexicano. Caído lo de Bieler y prácticamente sin chances de que Jackson Martínez se sume, habrá que buscar alternativas.

Imagen: La Página Millonaria.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo