logotipo del encabezado

Passarella: "Más que Aruba, River es Kosovo"

Daniel Passarella habló sobre los refuerzos que llegarán a River para el Apertura 2010

El presidente de River analizó el presente del equipo y aseguró que agarrará la lanza hasta el final. “Hoy, lo primero para mí, al margen de mi familia, es River. Estoy dejando mi vida acá”, manifestó. Y dio un detallado informe sobre cómo están las negociaciones por los refuerzos de cara al Torneo Apertura.

“Hoy por hoy, más que Aruba, River es Kosovo. Pero acá yo vengo para agarrar la lanza e ir hasta el final”, graficó Daniel Passarella el presente institucional del club, parodiando la frase del ex presidente.

Además, el Kaiser hizo un repaso de los nombres que suenan para reforzar el plantel:

Juan Pablo Carrizo: “Está cerca de volver. Para mí, hacerlo debutar fue muy lindo porque después me hizo quedar bien. Yo sé que el hincha de River quiere que sea el arquero y vamos a ser un esfuerzo grande, con Pablo Sabbag tenemos todo arreglado, salvo que aparezca una oferta millonaria. Carizzo ha estado mucho tiempo sin jugar y perdió prestigio. River lo está esperando para que él le dé prestigio a la institución y River se lo devuelva a él”.

Mauro Formica: “Estuvimos hablando con Gustavo Dezotti, estamos tratando de traer al jugador. Hay varios grupos empresarios que están interesados en que llegue a River. No es mucha la diferencia económica, así que esperamos poder contratarlo”.

Leandro Caruso: “Lo económico está todo arreglado. Yo hablé con el jugador y arreglamos la cifra, lo único que resta es el tema del Udinese para hacer un intercambio con los juveniles. Ellos tienen en la lista a Lucas Orban y a Juan Antonio”.

Josepmir Ballón:
“Ya estaba cerrada la operación por el préstamo y la opción de compra por el 50%. Ahora resulta que hay dos representantes metidos en el medio y se está complicando la cosa, si vemos que se complica más, apuntaremos a otros lados”.

En cuanto a Marco Pérez, explicó lo que había adelantado La Página Millonaria: “No depende de nosotros, Gimnasia tiene la prioridad de decidir si lo compra o no hasta el 30 de junio. Recién ahí entramos nosotros para negociar con el jugador y habría que ponerse de acuerdo”.

Publicidad

En tanto, no quiso opinar sobre la situación de Alexis Ferrero y si el dinero saldrá de su bolsillo: “No quiero hacer ningún comentario: el viernes va a cobrar”, cerró en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

Imagen: La Página Millonaria.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo