logotipo del encabezado

Passarella hablará después de la práctica

Daniel Passarella brindará una conferencia de prensa después de la práctica del plantel

matiasbr

El presidente de River dará una conferencia de prensa a las 13, en el Salón de Honor del Monumental, en donde hará una declaración “de principios sobre el espíritu con el cual se afrontará la actual situación deportiva”.

Después del fatídico 26 de junio, Daniel Passarella sólo brindó entrevistas personales y, en su primera aparición pública para presentar a Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y Agustín Alayes, no aceptó preguntas de la prensa.

Ayer, el club envió un comunicado oficial en el que se confirma la conferencia para las 13 y explica: “La conferencia será encabezada por Daniel Alberto Passarella, quien hará una declaración de principios sobre el espíritu con el cual la institución afronta la actual circunstancia deportiva”.

Además, también se aprovechará la ocasión para presentar formalmente al plantel de cara al inicio en la B Nacional, que será el martes que viene contra Chacarita.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo