El presidente de River llegó al viejo continente con la supuesta idea de intentar colocar a Funes Mori o Cirigliano en algún equipo de la Serie A. En Italia advirtieron sobre su llegada.
Daniel Passarella no está en el país. El presidente de River viajó a Italia y persiste la incertidumbre sobre los motivos de su viaje, ya que trascendió que el exdefensor habría ido para negociar los pases de Rogelio Funes Mori y Ezequiel Cirigliano.
El caso del delantero es el que, a priori, suena más viable. El tío y representante de Rogelio advirtió que si no lo venden ahora, el jugador quedará libre en junio de 2013 y a River no le ingresará dinero por su transferencia.
Además, el oficialismo reflejó en el balance un supuesto interés desde Italia para llevarse a Funes Mori, tasado en 34.000.000 de pesos.
El caso de Cirigliano es un poco menos apremiante, ya que el mediocampista tiene contrato por tres años más en River. Pero en las últimas semanas surgieron rumores desde Europa que acercaban al volante con clubes de la Serie A.
Y en Italia creen que el Kaiser viajó para negociarlos. “El objetivo del exdefensor es entablar conversaciones con clubes italianos y europeos para la venta de Gabriel Funes Mori y el mediocampista Ezequiel Cirigliano”, indicó el sitio Virgilio.
En los próximos días habrá novedades sobre el viaje de Passarella, que pasará las fiestas en Italia y quizás vuelva en 2013 con una oferta por el mellizo y Cirigliano.



