La empresa que traslada al plantel ya programó diez ómnibus hacia Perú.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Pasajes en micro a la venta para ir a la final en Lima

La empresa que transporta al plantel, Vía Bariloche, ya dispuso de diez micros para viajar en caravana hacia Perú. También otras empresas venden pasajes para ir por ruta a ver la final.

La empresa que traslada al plantel ya programó diez ómnibus hacia Perú.

La empresa que traslada al plantel ya programó diez ómnibus hacia Perú. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Se van sumando alternativas para los hinchas de River que quieran viajar a Lima, de cara a lo que será el partido decisivo de la Copa Libertadores. Es que la empresa Vía Bariloche, que es la que utiliza el plantel de Marcelo Gallardo para movilizarse habitualmente, puso a disposición diez de sus micros para transportar a los simpatizantes Millonarios hacia tierras peruanas.

Según averiguó "La Página Millonaria", Vía Bariloche acordará un precio especial para la gente de River que se dará a conocer en las próximas horas. Cabe destacar además que otras empresas de colectivos como Taca y Cruz del Sur también están vendiendo pasajes de micros hacia Lima, a un valor de $18000.

La idea es que todos los micros vayan en caravana desde Buenos Aires hasta la capital de Perú, y durante el transcurso de la próxima semana se informarán por medio de la empresa tanto el lugar de salida, como el día y horario de partida y regreso. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;