Kaprof e Higuaín se fotografiaron en la concentración de Ciudad do Galo. El Pipa y el pibe de las Inferiores, dos joyas de la cantera del Más Grande unidos por la “albiceleste”. ¡Vamos River! ¡Vamos Argentina!
La combinación perfecta. River y la Selección Argentina, por historia y por actualidad, parecen ir de la mano. La pasión por La Banda y por la “albiceleste” conforman una unión que se representa tanto en los jugadores como en los hinchas del Más Grande.
Y en Brasil se juntaron varios futbolistas surgidos en las Inferiores del conjunto de Núñez que la rompen en Europa, con otros de la cantera que están haciendo sus inicios en Primera División y que llegaron al Mundial como Sparrings del seleccionado.
Uno de los casos es el de Juan Cruz Kaprof y Gonzalo Higuaín. El pibe, que debutó el año pasado ante Godoy Cruz y luchará por un lugar con el Muñeco Gallardo, se fotografió con el Pipa, el delantero del semillero, figura de Napoli, que es pretendido por Barcelona.
En Brasil, dos realidades distintas, unidas por el mismo sentimiento. El Pasado, el presente y el futuro del Más Grande, juntos por Argentina.
+ Fotos: los hinchas del Millonario son mayoría en Río de Janeiro.




