Vasco da Gama amargó a Flamengo sobre el final.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Partidazo de Flamengo y el consejo de un jugador del Vasco para Gallardo

El rival del Más Grande en la final de la Copa Libertadores igualó 4-4 en el clásico ante Vasco da Gama. Y tras el encuentro, un futbolista del Vascao le envió un consejo al Muñeco: "Si el entrenador de River vio el partido seguro pueda sacarle provecho".

Vasco da Gama amargó a Flamengo sobre el final.

Vasco da Gama amargó a Flamengo sobre el final.

Por
Santiago Marani

Anoche, en el estadio Maracaná, Flamengo debió disputar la fecha 34 del Brasileirao y enfrentar nada menos que a su clásico rival de Rio de Janeiro. Recibió a Vasco da Gama y empató 4-4 en un partido verdaderamente vibrante.

El conjunto de Jorge Jesús comenzó ganando 1-0 al minuto de juego gracias al gol de Éverton Ribeiro. Un rato más tarde, a los 34, Marrony igualó para la visita y luego Yago Pikachu marcó el 2-1. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, Danilo Carvalho Barcelos convirtió en contra y los locales lograron igualar.

Flamengo suma 24 partidos seguidos sin perder. Este domingo chocará con Gremio por el Brasileirao

Ya en la segunda mitad, Vasco da Gama volvió a pasar al frente con el tanto de Marcos Júnior. Aun así, Bruno Henrique se vistió de héroe y anotó un doblete en 15 minutos. Flamengo pasó a ganarlo 4-3 y todo parecía que iba a terminar en triunfo. Aun así, en el tiempo de descuento, Ribamar marcó el gol del empate agónico para Vasco da Gama, que lo celebró casi como si fuera una victoria.

Rossi: "Gallardo puede llamar al profe Vanderley Luxemburgo antes de la final"

Curiosamente, tras el partido, un futbolista del Vascao charló con la prensa y le dejó un mensaje a Marcelo Gallardo. Se trata de Rosicley Pereira da Silva, más conocido como Rossi. El delantero expresó: "Si el entrenador de River vio el partido seguro puede sacarle provecho". Incluso, explicó que el Muñe puede charlar con el DT del Vasco: "O puede llamar al profe Vanderley Luxemburgo antes de la final".

¿Qué hará Gallardo? ¿Se comunicará con la gente del Vasco o ya habrá identificado los errores de Flamengo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;