Anoche, en el estadio Maracaná, Flamengo debió disputar la fecha 34 del Brasileirao y enfrentar nada menos que a su clásico rival de Rio de Janeiro. Recibió a Vasco da Gama y empató 4-4 en un partido verdaderamente vibrante.

El conjunto de Jorge Jesús comenzó ganando 1-0 al minuto de juego gracias al gol de Éverton Ribeiro. Un rato más tarde, a los 34, Marrony igualó para la visita y luego Yago Pikachu marcó el 2-1. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, Danilo Carvalho Barcelos convirtió en contra y los locales lograron igualar.

Ya en la segunda mitad, Vasco da Gama volvió a pasar al frente con el tanto de Marcos Júnior. Aun así, Bruno Henrique se vistió de héroe y anotó un doblete en 15 minutos. Flamengo pasó a ganarlo 4-3 y todo parecía que iba a terminar en triunfo. Aun así, en el tiempo de descuento, Ribamar marcó el gol del empate agónico para Vasco da Gama, que lo celebró casi como si fuera una victoria.

Curiosamente, tras el partido, un futbolista del Vascao charló con la prensa y le dejó un mensaje a Marcelo Gallardo. Se trata de Rosicley Pereira da Silva, más conocido como Rossi. El delantero expresó: "Si el entrenador de River vio el partido seguro puede sacarle provecho". Incluso, explicó que el Muñe puede charlar con el DT del Vasco: "O puede llamar al profe Vanderley Luxemburgo antes de la final".

¿Qué hará Gallardo? ¿Se comunicará con la gente del Vasco o ya habrá identificado los errores de Flamengo?