(Incluye video) Ponzio lamentó lo ocurrido y explicó que todas las partes motivan que la gente considere al Superclásico como una batalla en vez de un juego. El volante de River fue de los más perjudicados por el gas pimienta.
La vergüenza que el mundo pudo ver debido a la ineptitud de Boca como institución abarcó a todos. Pero al plantel de River más que a nadie, porque varios jugadores se vieron afectados por los incidentes.
Leonardo Ponzio fue uno de los futbolistas más afectados por el gas pimienta que arrojaron cuando el plantel se disponía a salir para disputar el segundo tiempo de la vuelta de los octavos de final.
“Lo lógico sería que estas cosas no sucedan, pero somos una sociedad bastante complicada y esto es más que una guerra, no un partido de fútbol. Lo generamos todos”, remarcó en declaraciones a Fox Sports.
El mediocampista estuvo visiblemente afectado por lo sucedido y realmente no podía continuar. Resta saber qué decidirá la Conmebol tras la vergonzosa actitud de los locales.
+Ranking: Los goles de Ponzio en River.




