River saldrá a la cancha del Malvinas Argentina con una insignia en su pecho.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Parche especial para la final

River saldrá a la cancha del Malvinas Argentina con una insignia en su pecho. La misma contiene los datos del partido de esta noche ante Central Códoba y el logo de la Copa Argentina.

River saldrá a la cancha del Malvinas Argentina con una insignia en su pecho.

River saldrá a la cancha del Malvinas Argentina con una insignia en su pecho. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Ya está todo listo para la final de la Copa Argentina. En cuestión de horas, tanto River como Central Córdoba saldrán al campo de juego para definir al nuevo campeón del certamen federal.

De hecho, las camisetas de ambos equipos están confirmadas: por un lado, River vestirá la habitual banda roja, mientras que el Ferroviario llevará consigo una camiseta íntegramente colorada que se diferencia bien de nuestro manto sagrado.

Sin embargo, ambas indumentarias tienen algo en común: la insignia que llevan en el pecho. ¿Qué dice? La misma es alusiva a la jornada que se vivirá este viernes en el estadio Malvinas Argentinas.

A saber: además de los escudos de ambos equipos, se encuentran los nombres de las instituciones junto al logo de la Copa Argentina. También se encuentra el escudo de la AFA y la fecha de este compromiso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;