(Incluye video) El delantero surgido del Más Grande anotó dos tantos, el segundo para ponerlo en un cuadro, en la caída por 5-3 de Mónaco ante Manchester City, correspondiente a la idea de los octavos de final de la Champions League. ¿Estará entre los mejores goles del año?

$bp(“Brid_87714586”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”115324″});

Radamel Falcao García continúa dando que hablar en el Viejo Continente. Después de pasar momentos de zozobra en Inglaterra, precisamente en Manchester United y Chelsea, el atacante recuperó a partir de esta temporada el gran nivel que tenía a todos acostumbrados.

El Tigre, quien la viene rompiendo desde que regresó al conjunto francés, hizo un fabuloso doblete -más allá del penal que le atajó Wilfredo Caballero- en el partidazo que su equipo perdió este martes ante Manchester City, en Inglaterra, por la ida de los octavos de final de la máxima competencia europea.

El elenco comandado por Pep Guardiola se puso en ventaja de la mano de Raheem Sterling y, un rato más tarde, Falcao igualó con un buen tanto de palomita. Luego, a los 40 minutos, Kylian Mbappe Lottin dio vuelta el resultado y Mónaco pasó al frente.

El comienzo de la segunda etapa, el colombiano tuvo la oportunidad de poner el 3-1 por medio de un penal que le cometieron, pero el argentino Caballero le contuvo el disparo. Un instante después, Sergio Agüero empató luego de una clara falla del arquero Danijel Subasic.

Sin embargo, y tan sólo tres minutos después, Falcao se sacó de encima a un rival en el vértice del área grande y, como si estuviera jugando en el patio de su casa, definió con absoluta tranquilidad por encima de Caballero para convertir el 3-2. ¿Será uno de los mejores goles del año?

Lamentablemente para el equipo del Tigre, los dirigidos por Guardiola empataron a través de Agüero y después lo terminaron ganando con las conquistas de John Stones y Leroy Sané.

¿Cuándo se jugará la revancha? El próximo miércoles 15 de marzo, en el estadio Luis II, de Francia. Cabe resaltar que el ex-River suma 24 gritos en 29 partidos oficiales durante este segundo cliclo con Mónaco. Una verdadera locura.