SE SIGUE ENTRENANDO.& Armani no ve la hora de debutar con la camiseta de River. 
(Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Últimas noticias

"Para atajar en el arco de River uno tiene que estar en condiciones"

(Incluye video) Franco Armani explicó que quedó fuera de la lista de convocados ante Boca porque aún no había trabajado lo suficiente como para poder jugar. Además, se mostró entusiasmado con la idea de poder atajar este domingo ante Huracán. ¿Gal
SE SIGUE ENTRENANDO.& Armani no ve la hora de debutar con la camiseta de River. 
(Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

SE SIGUE ENTRENANDO.& Armani no ve la hora de debutar con la camiseta de River. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) Franco Armani explicó que quedó fuera de la lista de convocados ante Boca porque aún no había trabajado lo suficiente como para poder jugar. Además, se mostró entusiasmado con la idea de poder atajar este domingo ante Huracán. ¿Gallardo lo hará debutar?

Desde que Marcelo Barovero se marchó del club, el Más Grande tuvo problemas con el arco. Augusto Batalla, Germán Lux y Enrique Bologna no lograron darle la seguridad suficiente a los hinchas e incluso a Marcelo Gallardo. Por eso, River fue en busca del ídolo de Atlético Nacional.

Como Armani llegó hace apenas unas semanas, y comenzó un poco más tarde la pretemporada, el Muñeco prefirió no ponerlo en el Superclásico. Frente a esto, el arquero dejó en claro que apunta a jugar este domingo ante Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

"Estoy muy orgulloso de estar en River. Las oportunidades no se pueden dejar pasar. Sabía que me faltaba preparación y me incorporé tarde a la pretemporada con los compañeros. Esta semana me va a venir muy bien para poder arrancar en la semana del torneo, si el técnico lo decide", expresó el hombre de 31 años.

"Tengo ganas de empezar a jugar, uno viene con muchas ganas y entusiasmo, pero con paciencia. Quiero prepararme bien. Para atajar en el arco de River uno tiene que estar en condiciones", agregó el arquero.

¿Qué puede aportarle Armani al Millonario? "Uno tiene que estar a la altura en River y aportar. Tengo que demostrar lo que he aprendido, la experiencia de jugar finales. River demanda eso, ser un arquero ágil y dar una solución a la defensa, con personalidad. Espero estar a la altura de un grande y darlo todo. Siempre trabajé con humildad y perfil bajo. Espero poder ayudar a mis compañeros. Espero arrancar bien y empezar a jugar", sostuvo, con la esperanza de poder triunfar en Núñez.

+ MERCADO DE PASES AL DÍA: Repasá las noticias más importantes.


+ QUINTERO: "Espero hacer historia en River"

+ ZUCULINI: Una nueva opción que se baraja en River

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré?

Rodrigo Mora
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias