Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

"Para analizar refuerzos estaremos atentos a lo que pasa en el país"

Rodolfo D'Onofrio explicó que, debido a la situación compleja a nivel económico que vive nuestro país, se estudiará muy detalladamente el mercado a la hora de reforzar el equipo en el próximo receso. Además reconoció que aún no habló con Gallardo sobre futuras incorporaciones. 

"Todavía no hablamos nada con Gallardo sobre los posibles refuerzos", aseguró el presidente (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El presidente de River aportó un panorama más esclarecedor sobre lo que puede llegar a ser el próximo mercado de pases del Más Grande. Si bien aseguró que aún no han tenido charlas sobre refuerzos con Gallardo, D'Onofrio dejó bien en claro que los desajustes que provoca el dólar semana tras semana llevarán al club a analizar fríamente cada paso a la hora de incorporar nuevos jugadores.

"La realidad económica es muy compleja no sólo en el fútbol, sino en las casas de cada habitante del país. Entonces, observaremos lo que River está capacitado para hacer. Nuestra idea es tratar de retener el plantel, pero para analizar en inversiones estaremos bien atentos a lo que pasa en Argentina", , aseguró D'Onofrio en diálogo con Fox Sports.

Además, el presidente explicó más en detalle por qué es tan complejo lidiar con la suba cotidiana de la moneda estadounidense, y cómo eso repercute en los contratos. " Todas las cláusulas de los contratos de algunos jugadores con dólar libre se hace difícil pagarlo, y lo mismo pasa con los que tienen ajustes por inflación. Todo el fútbol argentino tendrá que pensar muy bien lo que hace, porque la situación del país es compleja. Hace un año estábamos con un dólar a 18, y hoy está en 46 o 47", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias