Pasan las fechas, el nivel arrollador de River no cesa y los hinchas se ilusionan cada vez más con alzar el título local a fin de año. El torneo entró en su recta final y por ende todos los partidos que le quedan al Millonario de acá en adelante serán finales. Después de golear a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental y sacarle nueve puntos de diferencia a Talleres, el equipo de Gallardo tiene exactamente siete encuentros más para seguir afianzándose en la punta y así poder lograr el campeonato, hasta incluso quizás algunas fechas antes si se dan otros resultados.

El Más Grande tendrá tres compromisos como local y cuatro como visitante, con la buena noticia de que ya enfrentó a todos los equipos que están en la parte alta de la tabla -Lanús, Talleres, Boca y Vélez, y les ganó a todos-. Igualmente, como el nivel del fútbol argentino es cada vez más parejo y a la vez bastante irregular, todos los partidos que quedan serán igual de exigentes.

 

Lo inmediato será frente a Estudiantes de La Plata de visitante el próximo domingo. Luego ante Patronato de local, Platense de visitante y un sprint final explosivo: clásico frente a Racing en el Monumental, visitar a Rosario Central en Arroyito, recibir al siempre complicado Defensa y Justicia y la última fecha contra Atlético Tucumán en el interior del país.

Talleres tampoco tendrá un fixture accesible en la recta final. Después de enfrentar a Huracán, Godoy Cruz y Vélez, todos equipos de la parte de arriba de la tabla, cerrará el campeonato con Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento y en la última en Córdoba frente a Independiente.