El arquero de River piensa en Japón, aunque manifestó que “la Sudamericana nos da la motivación que necesitamos para llegar bien al Mundial de Clubes”.
“A la gente le gusta jugar Copas”, manifestó el capitán, Marcelo Barovero. Y sí, nos encanta. El arquero de River conoce bien el paladar de los hinchas del Más Grande y sabe bien que el gran objetivo en lo que queda de la temporada es el Mundial de Clubes en Japón, aunque la Copa Sudamericana también es importante.
Eliminado de la Copa Argentina y sin posibilidades en el Torneo Argentino, el conjunto de Marcelo Gallardo apuesta todas sus fichas al certamen internacional. “La Sudamericana nos da la motivación que necesitamos para llegar bien al Mundial de Clubes”, afirmó Trapito en diálogo con Estudio Fútbol.
Sobre la pronta eliminación en el certamen doméstico, el 1 fue sincero. “Cuesta encontrar motivación en el torneo. No estamos acostumbrados a estar fuera de la pelea” y luego agregó “que es un error poner la vara tan alta como el semestre pasado”.
+ ¿Se imaginan el arco sin Barovero?
[calipso id=”0_pm72cy79″ site=”lpm”]