El martes 15 de enero River se medirá con Nacional de Uruguay en Maldonado. La Gran Fiesta será un evento magnífico para homenajear al vigente campeón de la Libertadores y además, el equipo uruguayo distinguirá a Marcelo Gallardo, con pasado en el Bolso.

La Página Millonaria realizó un sorteo para vivir una experiencia única. Miles de hinchas participaron a través del Messenger de LPM, y Pamela Bonggi resultó ganadora de los dos pasajes en Buquebus para Punta del Este saliendo el lunes 14 de enero y volviendo el miércoles 16. Además, contará con dos noches de alojamiento, base doble, en The Grand Hotel categoría 5 estrellas con desayuno. Y por supuesto, dos entradas VIP para el partido Nacional vs. River que se llevará a cabo el día martes 15 a las 22:10 hs en el Estadio Domingo Miguel Burgueño.

La Gran Fiesta comenzará desde el momento en el que el estadio abra sus puertas, a las 19.30hs, y se sucedan distintas actividades para celebrar la consagración de la gloria eterna por parte del Más Grande. También habrá shows musicales y de fuegos artificiales. A las 22.10hs comenzará el partido.