Palacios y De La Cruz vieron la roja frente a San Lorenzo.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

¿Palacios y De La Cruz pueden jugar la final?

El tucumano y el uruguayo se fueron expulsados en la derrota frente a San Lorenzo. Si bien podrán estar presentes en la final de la Copa Argentina, tendrán que cumplir al menos una fecha de suspensión en la próxima fecha de la Superliga. 

Palacios y De La Cruz vieron la roja frente a San Lorenzo.

Palacios y De La Cruz vieron la roja frente a San Lorenzo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Anoche, en el estadio Monumental, el Millonario no pudo con San Lorenzo. Pese a que tuvo varias jugadas de peligro y dos penales a favor, River careció de puntería y cayó 1-0 por la fecha 16 de la Superliga 2019-20.

Palacios y De La Cruz deberán cumplir -al menos- una fecha de suspensión por la Superliga

Otras de las malas noticias para el equipo de Marcelo Gallardo fueron las expulsiones de Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz. El primero vio la roja directa a los 77 minutos, cuando protagonizó una dura entrada contra Óscar Romero.

Antes de que finalizara el encuentro, a los 87 minutos, el volante uruguayo se llevó puesto a Romero. Inmediatamente, el árbitro Patricio Loustau le sacó roja directa y La Banda quedó con dos hombres menos.

Los mediocampistas no podrán jugar el partido ante Independiente, a disputarse el 19 de enero de 2020

Rápidamente, los hinchas de River comenzaron a preguntarse: ¿Cuándo deberán cumplir la fecha de suspensión los mediocampistas? Afortunadamente, la sanción rige para los partidos de Superliga. Por lo tanto, ambos podrán estar presentes en la final de Copa Argentina frente a Central Córdoba, a disputarse este viernes 13 de diciembre -desde las 21.10 horas- en Mendoza.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;