Luego del Superclásico en el Monumental, donde River empató 0-0 con Boca por la quinta fecha de la Superliga Argentina, una noticia fuerte llegó a Núñez: Exequiel Palacios podría marcharse a la MLS.

El mediocampista estaría cerca de arreglar su vínculo con el Inter Miami, equipo que pertenece a David Beckham y que en 2020 estará disputando la máxima categoría del fútbol de Estados Unidos. La idea sería que el tucumano deje el Millonario en diciembre para que en enero se sume al equipo.

Sin embargo, todavía no trascendió el monto por el que se haría la transferencia. Lo cierto es que Palacios posee contrato con La Banda hasta el 30 de junio de 2021. ¿Su cláusula de rescisión? Está tasada en 15 millones de euros. 

¿Y Real Madrid? A principios de julio pasado,  Renato Corsi -representante del volante- reveló que el Merengue no tenía más intenciones de contar con el futbolista por los siguientes motivos: "La prioridad del club, por los resultados obtenidos este año, fue apostar por jugadores más grandes".