Desde Inter Miami arribó un ofrecimiento formal. ¿Qué hará Exequiel?

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Palacios no firmó con Leverkusen y llegó una oferta de otro equipo

Mientras el volante de River aún no puso el gancho con el equipo alemán, desde Inter Miami arribó un ofrecimiento formal. ¿Qué hará Exequiel?

Desde Inter Miami arribó un ofrecimiento formal. ¿Qué hará Exequiel?

Desde Inter Miami arribó un ofrecimiento formal. ¿Qué hará Exequiel? (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Exequiel Palacios tiene todo listo para marcharse a Bayer Leverkusen. Serán 18 los millones de dólares que ingresarán limpios a las arcas económicas de River. Sin embargo, el volante tucumano aún no ha firmado ningún contrato y es por eso que desde otras ligas comienzan a sondear la situación.

De hecho, en las últimas horas arribó a Núñez un ofrecimiento formal que ahora se ha transformado en un competidor directo de la oferta esgrimida por los alemanes. ¿Quién envió su propuesta? Inter Miami.

Palacios jugó de gran manera ante Newell's, el pasado fin de semana.

El equipo estadounidense, del cual es accionista el exfutbolista David Beckham, hizo llegar una cifra que aún no se ha conocido pero que debería igualar o superar la expuesta por Leverkusen.

Así las cosas, también será tarea de Palacios definir cuál será su futuro y ahora está ante la chance de elegir otro club. Sí, luego de las idas y vueltas con Real Madrid y de tener todo arreglado con Leverkusen. Un nuevo capítulo ha llegado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;