En las últimas horas, el nombre de Exequiel Palacios sonó con fuerza por los pasillos del Monumental. Es que Inter Miami estaba dispuesto a ejecutar su cláusula de rescisión, tasada en 15 millones de euros, para sumarlo en enero de 2020.

Sin embargo, el propio mediocampista de River le dijo que no al conjunto estadounidense. ¿El motivo? El tucumano no tiene intenciones de emigrar a la MLS y considera que lo mejor será esperar a que llegue una oferta proveniente de Europa

De esta manera, y teniendo en cuenta que el mercado de pases en el Viejo Continente finalizó, Palacios se quedará en La Banda al menos hasta diciembre. Cuando llegue dicha fecha, evaluará opciones para intentar dar el salto. Eso sí, su contrato con el club finaliza el 30 de junio de 2021.

Cabe recordar que Renato Corsi -representante del volante- dio a conocer en julio pasado que el pase del tucumano al Real Madrid se cayó por los siguientes motivos: "La prioridad del club, por los resultados obtenidos este año, fue apostar por jugadores más grandes".