Palacios se quedará en River al menos hasta diciembre de 2019.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Palacios le dijo que no a la MLS

Tras el interés de Inter Miami, el mediocampista de River rechazó la idea de jugar en el fútbol de Estados Unidos. El tucumano prefiere esperar a que se le dé una chance en Europa de cara al próximo mercado de pases.

Palacios se quedará en River al menos hasta diciembre de 2019.

Palacios se quedará en River al menos hasta diciembre de 2019. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

En las últimas horas, el nombre de Exequiel Palacios sonó con fuerza por los pasillos del Monumental. Es que Inter Miami estaba dispuesto a ejecutar su cláusula de rescisión, tasada en 15 millones de euros, para sumarlo en enero de 2020.

Palacios intentará emigrar al fútbol europeo a fines de 2019

Sin embargo, el propio mediocampista de River le dijo que no al conjunto estadounidense. ¿El motivo? El tucumano no tiene intenciones de emigrar a la MLS y considera que lo mejor será esperar a que llegue una oferta proveniente de Europa

El contrato de Palacios con River finaliza el 30 de junio de 2021

De esta manera, y teniendo en cuenta que el mercado de pases en el Viejo Continente finalizó, Palacios se quedará en La Banda al menos hasta diciembre. Cuando llegue dicha fecha, evaluará opciones para intentar dar el salto. Eso sí, su contrato con el club finaliza el 30 de junio de 2021.

Cabe recordar que Renato Corsi -representante del volante- dio a conocer en julio pasado que el pase del tucumano al Real Madrid se cayó por los siguientes motivos: "La prioridad del club, por los resultados obtenidos este año, fue apostar por jugadores más grandes".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias