Exequiel Palacios volvió a mostrar su mejor versión. Volvió a ser el futbolista que Marcelo Gallardo necesita para darle a River despliegue en el mediocampo. Aunque, en esta oportunidad, este gran nivel lo mostró con una camiseta que también amerita una enorme responsabilidad: la de la Selección Argentina.

 

El volante fue titular en el triunfazo por 4-0 de la Albiceleste ante México, que tuvo lugar anoche en el estadio Alamodone, ubicado en la ciudad de San Antonio (Estados Unidos). Allí, Lautaro Martínez convirtió un hat-trick y Leandro Paredes aportó su tanto. Y el hombre de River intervino en dos de esos cuatro tantos.

A los 22 minutos, el tucumano le metió una asistencia exquisita a Martínez para el segundo tanto de los dirigidos por Lionel Scaloni. Un rato más tarde, a los 38, le quitó la pelota a un rival y rápidamente le dio un gran pase al hombre del Inter de Milán, quien luego convirtió el cuarto gol. Si bien la jugada se ensució un poco, el mediocampista de River tuvo una gran cuota de responsabilidad. 

 

A los 10 minutos del segundo tiempo, y tras una fantástica actuación, Palacios se fue reemplazado por Nicolás Domínguez. Y por supuesto, se llevó los aplausos de todos los presentes... ¡A seguir así, Pala!