Palacios brilló en Estados Unidos con la camiseta de la Selección Argentina.

Últimas noticias

River Plate Selecciones

Palacios dio que hablar: la rompió en la goleada de la Selección vs. México

El mediocampista de River fue titular en el amistoso frente al conjunto dirigido por Martino y aportó una mágica asistencia para el triunfo por 4-0 de la Albiceleste. ¡Grande, tucumano!

Palacios brilló en Estados Unidos con la camiseta de la Selección Argentina.

Palacios brilló en Estados Unidos con la camiseta de la Selección Argentina.

Por
Santiago Marani

Exequiel Palacios volvió a mostrar su mejor versión. Volvió a ser el futbolista que Marcelo Gallardo necesita para darle a River despliegue en el mediocampo. Aunque, en esta oportunidad, este gran nivel lo mostró con una camiseta que también amerita una enorme responsabilidad: la de la Selección Argentina.

 

El volante fue titular en el triunfazo por 4-0 de la Albiceleste ante México, que tuvo lugar anoche en el estadio Alamodone, ubicado en la ciudad de San Antonio (Estados Unidos). Allí, Lautaro Martínez convirtió un hat-trick y Leandro Paredes aportó su tanto. Y el hombre de River intervino en dos de esos cuatro tantos.

A los 22 minutos, el tucumano le metió una asistencia exquisita a Martínez para el segundo tanto de los dirigidos por Lionel Scaloni. Un rato más tarde, a los 38, le quitó la pelota a un rival y rápidamente le dio un gran pase al hombre del Inter de Milán, quien luego convirtió el cuarto gol. Si bien la jugada se ensució un poco, el mediocampista de River tuvo una gran cuota de responsabilidad. 

 

A los 10 minutos del segundo tiempo, y tras una fantástica actuación, Palacios se fue reemplazado por Nicolás Domínguez. Y por supuesto, se llevó los aplausos de todos los presentes... ¡A seguir así, Pala!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias