¿Terminará Palacios el 2019 en River?

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Palacios aún no volvió a jugar y ya lo vinculan con equipos europeos

Exequiel Palacios está en el radar del Real Madrid desde hace tiempo, pero al interés también sabido del Inter, ahora se sumó el Milan.

¿Terminará Palacios el 2019 en River?

¿Terminará Palacios el 2019 en River? (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

El Real Madrid parecía ser el destino futuro certero de Exequiel Palacios cuando  desde el segundo semestre del año pasado se confirmó el interés explícito del equipo merenge por el mediocampista de River.

Sin embargo, la operación nunca terminó de cerrarse y la última lesión de Pala pareció dilatar la negociación. Durante todo el proceso de idas y venidas con el Real Madrid, apareció también en escena el Inter, así lo confirmó su representante Renato Corsi al confesar que Javier Zanetti lo contactó.

A principio de año, Corsi volvió a poner en eje la posible transferencia al Real Madrid aunque aclaró que la idea era llevarla a cabo en junio: "Preferimos que se quede hasta junio, para que arranque desde cero la pretemporada en Madrid. Tengo fe en que la operación se va a hacer. El contrato con Real Madrid sería por seis años".

Pero la lesión que marginó a Palacios por más de dos meses de la actividad oficial puso en pausa, una vez más, la negociación. Y ahora que el jugador millonario vuelve a estar en la consideración de Gallardo al tener el alta médica, se activaron los rumores. El Milan también estaría interesado en contratar al joven campeón de América.

Todavía no volvió a jugar y ya lo vuelven a perseguir desde Europa...

En la Copa Argentina pasada, Palacios jugó 3 de los 5 partidos que disputó River

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias