Exequiel Palacios recuperó su nivel. Volvió a ser el futbolista que hace jugar al mediocampo de River junto a Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz, dos con los que se entiende a la perfección.

El tucumano charló con Prensa River y se mostró alegre por el presente que lleva en el club: "Estoy contento por el momento que estoy pasando, me fue bastante bien en la Selección, después creo que hice un buen partido ante Huracán. Estoy feliz. Con la ayuda de mis compañeros creo que se hace más fácil todo. Si bien se habla de uno cuando se hacen bien las cosas, trato de tomarlo con tranquilidad y responsabilidad".

Además, el volante se refirió a la fractura proximal de peroné derecho que sufrió, y que lo dejó fuera de la Copa América de Brasil: "Fue una lesión muy dolorosa, me costó estar afuera de la Copa. Traté de estar fuerte de la cabeza, con la ayuda de mi familia. Traté de salir adelante y por suerte en los amistosos me fue de la mejor manera".

Sobre su experiencia en la última doble fecha FIFA con la Selección, Palacios opinó: "Creo que se hizo un buen trabajo en mitad de cancha, hicimos un partido correcto. Fueron partidos diferentes, pero a la hora de tocar y triangular lo hicimos de la mejor manera. Fuimos muy efectivos a la hora de marcar".