Palacios recuperó su nivel y busca seguir haciendo historia con River.
River Plate Superliga

Palacios: "Estoy contento por el momento que estoy pasando"

El volante se alegró por el gran presente que viene teniendo, tanto en el Millonario como en la Selección, y también valoró el trabajo que el equipo hizo frente a Huracán.

Palacios recuperó su nivel y busca seguir haciendo historia con River.

Palacios recuperó su nivel y busca seguir haciendo historia con River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Exequiel Palacios recuperó su nivel. Volvió a ser el futbolista que hace jugar al mediocampo de River junto a Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz, dos con los que se entiende a la perfección.

El tucumano charló con Prensa River y se mostró alegre por el presente que lleva en el club: "Estoy contento por el momento que estoy pasando, me fue bastante bien en la Selección, después creo que hice un buen partido ante Huracán. Estoy feliz. Con la ayuda de mis compañeros creo que se hace más fácil todo. Si bien se habla de uno cuando se hacen bien las cosas, trato de tomarlo con tranquilidad y responsabilidad".

"Si bien se habla de uno cuando se hacen bien las cosas, trato de tomarlo con tranquilidad y responsabilidad"

Además, el volante se refirió a la fractura proximal de peroné derecho que sufrió, y que lo dejó fuera de la Copa América de Brasil: "Fue una lesión muy dolorosa, me costó estar afuera de la Copa. Traté de estar fuerte de la cabeza, con la ayuda de mi familia. Traté de salir adelante y por suerte en los amistosos me fue de la mejor manera".

Palacios tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2021, con una cláusula de salida de 15 millones de euros

Sobre su experiencia en la última doble fecha FIFA con la Selección, Palacios opinó: "Creo que se hizo un buen trabajo en mitad de cancha, hicimos un partido correcto. Fueron partidos diferentes, pero a la hora de tocar y triangular lo hicimos de la mejor manera. Fuimos muy efectivos a la hora de marcar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;