Palacios, un hombre clave en el esquema de River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Palacios: "Este equipo tiene mucho carácter y humildad"

El mediocampista sacó pecho tras la clasificación del Millonario a la final de la Copa Libertadores. Aun así, reconoció que al equipo le costó hacer pie en La Boca: "No se vio el River que uno acostumbra a ver".

Palacios, un hombre clave en el esquema de River.

Palacios, un hombre clave en el esquema de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Por segundo año consecutivo, River clasificó a la final de la Copa Libertadores. Y una vez más, amargó al rival de toda la vida. En su cara, en su cancha y frente a su gente. ¡Qué lindo es ser del Más Grande!

Tras haber conseguido el pase a la final, que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre en Chile, Exequiel Palacios se mostró feliz por haber dado este paso tan importante: "Siento orgullo porque este equipo tiene mucho carácter, mucha humildad. Y eso es lo que caracteriza a este grupo. Es emocionante y estoy feliz porque soy hincha de este club. Le dedico esto a mi familia, que están en las buenas y en las malas".

De todos modos, el tucumano reconoció que el equipo no jugó de la manera en que lo suele hacer: "No se vio el River que uno acostumbra a ver, pero era una final, una batalla, un partido complicado. Ellos se hacían fuertes de local y los clásicos se juegan a muerte".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias