NUEVA ETAPA. Rojas lleva 7 partidos oficiales para San Lorenzo entre torneos 
locales e internacionales. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Palabra de honor: Rojas no jugará contra River

?Pese a que ninguna cláusula formal lo impide, el Chino quedará al margen de la formación que San Lorenzo presentará este sábado contra el Millonario. En caso de una futura venta, al club de Núñez le entrará dinero.
NUEVA ETAPA. Rojas lleva 7 partidos oficiales para San Lorenzo entre torneos 
locales e internacionales. (FOTO: Getty)

NUEVA ETAPA. Rojas lleva 7 partidos oficiales para San Lorenzo entre torneos locales e internacionales. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

Pese a que ninguna cláusula formal lo impide, el Chino quedará al margen de la formación que San Lorenzo presentará este sábado contra el Millonario. En caso de una futura venta, al club de Núñez le entrará dinero.

La salida de Ariel Rojas fue inesperada. Pasó de ser un titular clave para Marcelo Gallardo a perder terreno poco a poco hasta marcharse en silencio, sin siquiera una transferencia que implicara erogación de dinero. Aun así, el volante dio su palabra de no jugar contra River en la cuarta fecha de la Superliga 2018/19.

Más allá de ser parte del once habitual que elige el técnico Claudio Biaggio, el Chino cumplirá con su palabra de honor. Por eso estará ausente frente al Millonario este sábado, cuando desde las 20 horas se dispute el partido en el Nuevo Gasómetro.

Aunque tenía contrato por una temporada más, Rojas llegó a un acuerdo con la dirigencia para que su partida fuera sin abonar dinero de por medio en concepto de resarcimiento. A cambio, se comprometió a no actuar ante River e incluso San Lorenzo aceptó pagarle al club de Núñez el 30% del ingreso por una futura venta.

Cabe destacar que el mediocampista de 32 años tuvo dos etapas en River. Llegó a mediados de 2012, proveniente de Godoy Cruz, y se fue en julio de 2015, libre, a Cruz Azul. Regresó en febrero de 2017, procedente de dicho equipo mexicano, luego de acordar su interrupción del vínculo.


+ CONVOCADOS: Gallardo eligió 20 jugadores para la visita de River a San Lorenzo

+ GALLARDO: "No tenía dudas de que el equipo iba a aparecer"

+ GRAN RACHA: River ostenta un largo invicto en partidos oficiales

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias