El responsable de ponerle el mismo nombre que Francescoli al volante reconoció que hay mucha expectativa familiar por un posible arribo, pero dejó en claro que aún no hay un panorama claro.

La ilusión crece día a día, minuto a minuto, aunque justamente representa más una ilusión que un deseo sostenido en fuertes argumentos. Tanto los hinchas de River como Marcelo Gallardo y la familia del propio volante se imaginan a Enzo Pérez con el manto sagrado.

Carlos Pérez, padre del mediocampista al que le puso nombre en homenaje a Francescoli, manifestó la expectativa que hay en el círculo íntimo del jugador. “Sería un orgullo para todos venir a River, a un club tan grande. Él se muere por jugar en River”, reconoció, en diálogo con TyC Sports.

Sin embargo, para bajar los decibeles de tanto entusiasmo al respecto, el padre fue cauto sobre las posibilidades reales de que el jugador mendocino de 31 años llegue a Núñez. “No sé si será a mediados de año, a fin de año, no he hablado nada con él”, agregó, con sinceridad.

+ LA SITUACIÓN: ¿por qué es tan difícil traer a Enzo Pérez?

+ ALARIO: un novedoso método para la recuperación del Pipa

$bp(“Brid_86740367”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”112324″});