(Incluye video) Ricardo, papá del Payaso, aseguró que su hijo está muy entusiasmado con la idea de ponerse La Banda nuevamente, pero que es una persona honesta y sabrá decir que no si realmente no se siente en condiciones.
Pablo César Aimar estará el 4 de enero en el Monumental. El cordobés se presentará, tras 14 años, en la pretemporada de River, para ponerse la ropa de entrenamiento y trabajar junto al plantel millonario de cara a un año repleto de desafíos.
A La Banda se le vendrán competencias por doquier y Marcelo Gallardo necesita contar con jugadores en óptimas condiciones. Por eso, Ricardo, el papá de Aimar, explicó que, si bien las ganas del Payaso están, no se apresurará para confirmar su presencia.
“El tema es ver cómo responde de la operación en el talón. Va a hacer la pretemporada y si está bien, arranca. Y si se siente mal, le dirá a Gallardo ‘no me da el cuero’. El es muy sincero y no va a andar con vueltas”, contó.
“Él se quiere poner a punto. Tiene muchas ganas de volver a jugar en River. Va a ver cómo responde en la pretemporada y después va a decidir. Lo vi muy bien, con unas ganas bárbaras de empezar la pretemporada. Está muy ilusionado con volver y con el equipo”, agregó en declaraciones a Olé.
Por último, Ricardo Aimar contó qué personas influyeron para que decidiera regresar: “Lo convencieron entre Francescoli y D’Onofrio, y después lo habló con Gallardo. Esperemos que le vaya muy bien”.
+ Video: Goles y lujos de Aimar.



