logotipo del encabezado

Otro gol de Alexis en la Champions

(Incluye video) El exdelantero de River volvió a marcar en la competencia de clubes más importante del viejo continente y le dio el 2 a 0 transitorio a Arsenal sobre Anderlecht, en el Emirates Stadium. El partido finalizó 3 a 3.

agosende

(Incluye video) El exdelantero de River volvió a marcar en la competencia de clubes más importante del viejo continente y le dio el 2 a 0 transitorio a Arsenal sobre Anderlecht, en el Emirates Stadium. El partido finalizó 3 a 3.

Tres en cuatro partidos. Desde su arribo al conjunto inglés, Alexis Sánchez mostró su mejor faceta en la Champions League. Con el de esta tarde en la cancha de Arsenal, el chileno llegó a su tercer tanto en cuatro fechas disputadas y a fuerza de sus goles el conjunto rojo se mantiene segundo en el Grupo D, detrás de Borussia Dortmund.

Alexis se hizo cargo de un tiro libre frente a Anderlecht y, tras el rebote en la barrera, remató con fuerza para sentenciar el 2 a 0 parcial con una pelota que ingresó en el ángulo inferior izquierdo del conjunto belga. Sin embargo, el encuentro terminó 3 a 3.

Vale destacar, que además del buen andamiaje en la competencia internacional, el Arsenal de Sánchez está cuarto en la Premier League con 17 puntos, a nueve del líder, Chelsea.

+ VIDEO: el gol de Alexis Sánchez:

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo