El Pato fue muy crítico con Armani, y la mujer del pulpo salió a responderle.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Otro encontronazo entre Armani y Fillol

El arquero histórico de River y la Selección hizo un comentario crítico sobre Franco Armani en el partido frente a Boca, y la mujer del Pulpo salió a responderle duro en las redes sociales.

El Pato fue muy crítico con Armani, y la mujer del pulpo salió a responderle.

El Pato fue muy crítico con Armani, y la mujer del pulpo salió a responderle. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

No es el primer cortocircuito que existe entre Franco Armani y Ubaldo Fillol. A comienzos del mes de marzo el Pato confesó públicamente que estaba molesto con el arquero actual de River porque no le había respondido unos mensajes telefónicos. Y, pese a que el representante del Pulpo en aquel momento salió a aclarar lo sucedido y pidió las disculpas del caso, quedó una relación tensa entre ambos que encima volvió a recrudecer en las últimas horas.

Es que Fillol salió a hablar después del Superclásico en el que River perdió frente a Boca por penales, y se refirió de una manera muy crítica y particular hacia el rendimiento de Armani en la definición por penales. "Cuando me preguntan por qué Armani no ataja penales digo que por algo Dibu Martínez es el arquero titular de la Selección Argentina", sentenció el Pato con un fuerte tiro por elevación que se hace más rotundo viniendo de su parte, en diálogo radial con "La Red".

La respuesta de la mujer de Armani hacia Fillol (Captura)

Y la respuesta del entorno de Armani no tardó nada en llegar, ya que Daniela Rendón, la mujer de Franco que además está por dar a luz su primer hijo entre ambos, soltó munición gruesa para responderle al arquero histórico de River que fue campeón del mundo con Argentina. "La única forma que hablen de usted es hablando mal de otros, porque no es la primera vez que salís a hablar. Con cuánta facilidad se dan cuenta de la paja del ojo ajeno, pero no de la viga que está en el tuyo", fueron las palabras de la pareja del Pulpo publicadas en sus historias de Instagram.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No