En las últimas horas creció el rumor de que Ariel Ortega podría llegar a Miami FC, que juega en la MLS de Estados Unidos. De todas maneras, la prioridad del ídolo sería quedarse en el país.
Si bien todavía no está arreglada su desvinculación de River, luego de que Juan José López le comunicará que no lo tendrá en cuenta, siguen sumándose interesados en contar con Ariel Ortega.
Ayer, All Boys picó en punta y su presidente le confesó a La Página Millonaria que haría un intento para llevárselo a Floresta. Además, desde un principio se mencionaron a Estados Unidos, Brasil y Qatar como destinos.
En la prensa estadounidense, un sitio de Internet publicó la información de que Miami FC se sumaría a la pelea por Ortega. De hecho, desde la dirigencia de River no quieren saber nada con que se ponga otra camiseta en el país y harían fuerza para que el destino del Burrito esté en el exterior.



