Obsoleto y la va de moderno. Trucho y la va de justo. Críptico, oscuro, violable. Humillante, irrespetuoso y anónimo. Canje. Livepass. ¿Quién ensucia a River con esta empresa? ¿Passarella, la AFA, los organismos de Seguridad? ¿El gran bonete?
Todos. Todos, responsables de esta mierda. ¿Quién le paga al socio sus horas de descanso convertidas en disgusto? ¿Quién dijo que con esto se paraba la reventa? Si solo hace falta recorrer Udaondo y ver cómo otros tienen lo que les corresponde a 120.000 socios.
Ineficaz, oneroso, impersonal. Absurdo, provocativo, irritante. Están invitando a la rebeldía del socio. Hay una masa de hinchas a punto de convertirse en hackers del Monumental. ¡Estúpidos! Usen el sentido común. Dejen de jugar con la pasión de tanta gente. ¡Canje nunca más! Abran las boleterías con el remanente.
Publicidad
Déjenle un cacho de épica al hincha para el domingo. ¿Quién se hace cargo de estas horas de angustia, de sensaciones de impotencia, de ataque de “abandono”? La camiseta más vendida del mundo, la bandera más larga del mundo, la “hinchada más seguidora y fiel del mundo” no se merecen este destrato.
Por Internet, la gente puteaba y amenazaba: “Con entrada o sin entrada, el domingo vamos a estar”. ¿Hace falta algo más para que algún día se consume una tragedia? Duele, claro que duele. Sin guante y sin vaselina, todavía más. El hincha de River no necesita más proctólogos. ¿No se dan cuenta que lo que nos tocan más que el traste es la dignidad?



