Son más de 100 integrantes de una facción enfrentada a la hinchada actual. Reclaman, a través de un comunicado, que les quiten el derecho de admisión que les impide acudir a los estadios. Hace poco menos de un mes ya se habían movilizado en la calle Viamonte.
El mundo River tiene la mente enfocada primordialmente en el Superclásico del próximo domingo. Pero en la tarde-noche de este martes, más de 100 integrantes de una facción de la barra Millonaria se presentaron en la AFA para reclamar que se les levante el derecho de admisión que no les permite ir a los estadios.
Mientras en la casa madre del fútbol se llevaba a cabo una reunión de Comité Ejecutivo, la movilización se organizó con el objetivo hacerle saber a Julio Grondona que este sector de la hinchada quiere regresar a las canchas.Hace poco menos de un mes, la misma facción estuvo en la AFA para pedir por idénticas medidas.
Los hinchas asistieron al lugar con pirotecnia, bombos y banderas y se identificaron como “Los Borrachos del tablón”. Antes de que llegaran al lugar, los directivos ya sabían de la existencia de dicha manifestación, pero se esperaba un número de más 300 personas.
La insistencia en este tipo de manifestaciones de parte de este sector de la barra, vuelve a encender todas las alarmas en el club de Núñez, ya que se teme que los hinchas acudan nuevamente a los estadios y se produzca un posible enfrentamiento con la facción que se ubica actualmente en el medio de la popular.



