Es jugador del equipo en donde juegan Seba, Kranevitter y Mammana.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¿Otra locura de Driussi? Un compañero en Zenit festejó en la Selección de Irán como el Oso Pratto

Sardar Azmoun, futbolista iraní que convirtió un gol en el triunfo ante Hong Kong, se cruzó de brazos como el delantero de River. Es jugador del equipo en donde juegan Seba, Kranevitter y Mammana. ¿Habrán influido en algo?

Es jugador del equipo en donde juegan Seba, Kranevitter y Mammana.

Es jugador del equipo en donde juegan Seba, Kranevitter y Mammana. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

¿El Modo Oso llegó al fútbol asiático? Al parecer, y atando cabos, esto sería así. Sucede que Sardar Azmoun, delantero iraní, convirtió un gol en la victoria de su selección sobre Hong Kong. En el festejo, este futbolista se cruzó de brazos imitando la celebración de Lucas Pratto. Sí, realizó el Modo Oso inaugurado por el delantero de River en la final de Copa Libertadores (ante Boca, en el Bernabéu).

 

Si nos fijamos bien, Azmoun es futbolista del Zenit ruso. Es decir que el iraní es compañero de Sebastián Driussi, Matías Kranevitter y Emmanuel Mammana. Sí, tres ex jugadores del Más Grande que además son hinchas fanáticos de la institución de Núñez.

¿Más? Azmoun y Driussi hacen una buena sociedad en el ataque de Zenit. Un claro ejemplo es este gol en el que Seba le envía un centro perfecto para que el atacante procedente de Irán sólo tenga que cabecear correctamente para inflar las redes. ¿El Modo Oso llegó a lugares insospechados por una nueva locura de Driussi? ¿O de sus compañeros? Lo cierto es que llegó.

 
 

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;