¿El Modo Oso llegó al fútbol asiático? Al parecer, y atando cabos, esto sería así. Sucede que Sardar Azmoun, delantero iraní, convirtió un gol en la victoria de su selección sobre Hong Kong. En el festejo, este futbolista se cruzó de brazos imitando la celebración de Lucas Pratto. Sí, realizó el Modo Oso inaugurado por el delantero de River en la final de Copa Libertadores (ante Boca, en el Bernabéu).

 

Si nos fijamos bien, Azmoun es futbolista del Zenit ruso. Es decir que el iraní es compañero de Sebastián Driussi, Matías Kranevitter y Emmanuel Mammana. Sí, tres ex jugadores del Más Grande que además son hinchas fanáticos de la institución de Núñez.

¿Más? Azmoun y Driussi hacen una buena sociedad en el ataque de Zenit. Un claro ejemplo es este gol en el que Seba le envía un centro perfecto para que el atacante procedente de Irán sólo tenga que cabecear correctamente para inflar las redes. ¿El Modo Oso llegó a lugares insospechados por una nueva locura de Driussi? ¿O de sus compañeros? Lo cierto es que llegó.