"¿Tévez se va hoy? Mirá. Se van todos así los ídolos de Boca, ¿viste? No hay uno que se haya ido bien, incluido Maradona. El único que se fue bien fue Palermo, que le regalaron ese arco. Yo esta vez creía que estando exjugadores de fútbol al mando esto no iba a pasar, lo dije cuando llegó Riquelme. La verdad que me extraña que se manejen de esta manera", así de filoso comenzó su discurso Oscar Ruggeri cuando se refirió a la situación que vive Carlos Tévez, quien esta tarde anunciaría su despedida de Boca.

"Hasta en estas cosas River es distinto a Boca. Yo estuve en las despedidas de Alonso y Francescoli, y fue totalmente distinto a lo que hace Boca. Lo mismo pasó con Ortega y Cavenaghi, que también tuvo su partido.  En Boca no sé qué pasa, parece como que no quisieran despedirlos bien", continuó disparando el Cabezón en ESPN F90, mostrando toda su indignación por el destrato de un lado, pero a la vez enalteciendo los manejos de River en el último tiempo.

Cabe destacar que Ruggeri tuvo la posibilidad de vestir la camiseta de ambos equipos, y en el último tiempo ha dado su parecer sobre el poco tacto que tuvieron en Boca hacia él en el recuerdo, y reconoció que en los últimos tiempos River ha sabido recordarlo de una manera más transparente, sobretodo en el reconocimiento a lo que significó aquel equipo campeón de América y del mundo en 1986.