En la tarde del jueves, el jugador se reunió con el presidente José María Aguilar para definir su regreso al club, tras su estadía en Mendoza. Y se llegó a un final feliz: “Voy a entrenarme acá, pero no sé qué día”, admitió el ídolo.
Cuando se pensaba en la posibilidad de un plantazo de Ariel Ortega a River, o hasta de un eventual retiro, el jujeño volvió a Núñez para solucionar todos los problemas que se generaron desde su partida. Por esa razón se reunió conel presidentepara limar asperezas y definir cuestiones ligadas al contrato.
Como el jugador no puede vestir la camiseta antes de junio, la idea de la directivay el cuerpo técnico es queel “Burro”comience a entrenarse a la par de sus compañeros la próxima semana. “Vamos a invitar a Ariel a que venga y se entrene con nosotros. Así comenzamos a quemar etapas para que llegue bien a la pretemporada”, dijo Néstor Gorosito.
Sin embargo, el ex Independiente Rivadavia de Mendoza especificó que primero quiere tener todos los detalles del contrato resueltos antes de ponerse la ropa de entrenamiento. UnOrtega feliz dejó en claro que quiere volver a serle útil al equipo dentro de la cancha: “Vengo para el próximo torneo porque ahora no puedo hacer nada. Voy a ser uno más como siempre y tratar de aportar lo mío en la cancha, haciendo lo que sé y siendo buen compañero. Mi sueño es retirarme como Alonso y Francescoli”.
Imagen: Fotobaires.



