UN MOMENTO INOLVIDABLE. Ortega deja en ridículo a Paletta y el público de River 
se prepara para aplaudir al genio.

Últimas noticias

Ortega: �??"La foto del caño a Paletta la tengo en mi casa"

(Incluye video) El Burrito reveló que conserva una imagen del sensacional caño que le metió a Gabriel Paletta en el Superclásico del 2007, cuando River bailó a Boca en el Monumental con un jujeño imparable.
UN MOMENTO INOLVIDABLE. Ortega deja en ridículo a Paletta y el público de River 
se prepara para aplaudir al genio.

UN MOMENTO INOLVIDABLE. Ortega deja en ridículo a Paletta y el público de River se prepara para aplaudir al genio.

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El Burrito reveló que conserva una imagen del sensacional caño que le metió a Gabriel Paletta en el Superclásico del 2007, cuando River bailó a Boca en el Monumental con un jujeño imparable.

Fue un túnel inolvidable, de esos que quedan por siempre grabados en la memoria. Ariel Ortega sacó a bailar al eterno rival y Gabriel Paletta fue su víctima preferida en un estadio Antonio Vespucio Liberti que gozó de principio a fin el triunfo por 2-0.

En una entrevista que le concedió a Planeta Gol, por TyC Sports, Ariel Ortega recordó aquel 7 de octubre de 2007 y recordó un momento muy particular: "Fue muy lindo. Son lindos los caños que querés tirar y no los que te salen de casualidad. Esta foto me la mandaron, la tengo guardada y esta es una de las más lindas. Además la pose es graciosa, ja".

A su vez, el Burrito explicó qué significa el Millonario para él: "River es el amor de mi vida". Y se refirió a su presente: "Amo jugar al fútbol. Hoy sigo en el Fútbol Senior de River. Hasta que pueda, voy a seguir jugando". Incluso, mencionó qué es lo que más disfrutaba hacer dentro de una cancha: "Más que hacer un gol, lo lindo es gambetear, tirar un caño o un enganche".

El exenganche también contó que Enzo Francescoli fue su socio ideal dentro de una cancha: "Con él fue con el que mejor me entendí y mejor jugué. Con mirarnos nos entendíamos a la perfección, ya sabía lo que quería".

¿Quiénes fueron los entrenadores que lo marcaron en su carrera? "Daniel Passarella. A Alejandro Sabella y al 'Tolo' Gallego los tuve en Reserva, cuando llegué a River. También está Marcelo Bielsa, Nery Pumpido en Newell's y Ángel Cappa", aseguró.

+ MÁS DE ORTEGA:

Una deuda pendiente en su carrera: "Me hubiese gustado hacer un gol en una final de Copa Libertadores".

Su conflictiva relación con Claudio Ranieri, DT que tuvo en Valencia entre 1997 y 1998: "Yo tenía 25 años y por ahí me equivoqué. Yo tenía ganas de jugar, me sentía pleno, estaba próximo a un Mundial y no jugar en tu equipo te sacaba muchas posibilidades. Un día me dijo que iba a ser suplente, ahí agarré el bolso y me fui".

¿Por qué se fue mal de Fenerbahçe? "La estaba pasando mal. No fue de un momento a otro que decidí irme. Al mes hablé con mi representante de ese momento y le dije que quería ir a España o a Italia a préstamo. Yo tenía 30 años, quería jugar otro Mundial y seguir estando en la Selección. En Turquía iba a ser imposible, no me sentía cómodo. Me fui a jugar un amistoso contra Holanda, de ahí me vine para Argentina y ya no volví. Fue el peor momento de mi carrera: con 30 años tenía que dejar el fútbol, puse mucho dinero de mi bolsillo en abogados y no había nada claro. Después apareció Newell's y pude jugar otra vez".

El partido contra Inglaterra en el Mundial de Francia 1998: "Ese primer tiempo fue el mejor partido de mi vida, sin dudas. Hacía lo que quería, tiraba caños, solo me faltó el gol. Si hacía el gol, hubiese jugado en el Barcelona. Fue algo mágico, increíble".

+ COPA LIBERTADORES 2018: todas las noticias vinculadas a River en el certamen

+ FORMACIONES: Así sería el once de River ante Flamengo.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ LA TV: Todo lo que tenés que saber para mirar el encuentro.

+ ¡A JUGAR! ¿Cuánto sabés de River en tierras brasileñas?

+ LA LISTA COPERA: 30 jugadores para que River afronte la fase de grupos

+ SOSA: ¿Quién es la sorpresa de la lista de River?

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias