El volante surgido en River fue sometido quirúrgicamente tras la lesión sufrida antes del comienzo del Mundial y ya arrancó la etapa de rehabilitación. En seis meses podrá volver de a poco a las canchas. ¡A meterle con todo, Manu!
Su lesión sacudió a todo el planeta, ya que faltaban pocos días para el inicio de la Copa del Mundo y tuvo que ser reemplazado por otro argentino (Enzo Pérez) en la lista de 23. Manu Lanzini sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla derecha y quedó en las puertas de disputar el torneo que todos los que componen el mundo del fútbol quisieran disputar.
Pero esto ya quedó atrás, y el volante surgido en River debe mirar hacia adelante y pensar en las cosas buenas que vendrán en su carrera. Justamente, este jueves, Manu fue operado con éxito de su lesión y ya comenzó la etapa de recuperación para volver a las canchas.
Seis serán los meses que tendrá que rehabilitarse, y tras ese lapso de tiempo volverá con todo para volver a ser el que fue y alcanzar grandes objetivos de la mano de su talento. ¡A meterle con todo, Manu!
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15863259”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”193152″} });
+ SIEMPRE MASCHERANO: el Jefecito estará en el equipo titular del debut en Rusia